miércoles, 2 de septiembre de 2009







B.O.L.P Nº 4 "Alberto Roth"


Nuestro establecimiento escolar se ubica en la localidad de Cerro Azul, un pueblo muy lindo y tranquilo rodeado por serranias y mucho verde.
La institución cuenta con,aproximadamente, 300 alumnos, que asisten en dos turnos, en el turno mañana funcionan tres 1º año de la escuela secundaria y dos 9º de EGB 3, y por la tarde dos 1º, dos 2º y un 3º del polimodal. Nuestros alumnos son jovenes muy alegres que se reunen los fines de semana en la plaza local a tomar terere o mate, segun sea el clima.



Actualmente se esta trabajando en las carrozas para la Fiesta Provincial del Durazno, ya que nuestro pueblo es sede de esa festividad ya que es la Capital Provincial del durazno.
Contamos con una biblioteca completa, con mas de 4.000 ejemplares, donde se brindan los servicios de prestamos al aula, a domicilio y en sala, contamos con una fotocopiadora, tres computadoras, de las cuales dos estan conectadas a internet. Ademas disponemos de una sala de informática con 16 máquinas, que actualmente se estan poniendo a punto para poder utilizar internet en las misma.

3 comentarios:

  1. Nos parecio muy enriquecedor la portada de tu blog, espero que sigas aprendiendo y fortaleciendo tu trabajo y que otras personas logren apreciar tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!!Me encanta este blog pues en ese establecimiento educativo realicé mis estudios secundarios,sus aulas están llenas de recuerdos inolvidables, si esas paredes hablaran!! MIRTHA MAZELESKI

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Alicia. felicitaciones por el blog.
    Saludos de tu ex compañero de secundaria y colega. te invito a visitar:
    http://barrio-l.blogspot.com/
    Donde tratamos de todo un poco.

    ResponderEliminar